Contáctanos

Escríbenos un mensaje

    Apimás SAC

    Camino Real s/n Parcela 8 Huertos de Pachacamac Pachacamac – Lima 19 – Peru

    Información sobre pedidos:  ventasonline@apimas.com

    Información general:   info@apimas.com

    Preguntas Frecuentes

    ¿Tienes preguntas? ¡Tenemos respuestas! Explora nuestras preguntas frecuentes para obtener información instantánea sobre nuestros productos, servicios y políticas. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos directamente. Estamos aquí para ayudarte.

    Puedes conseguir nuestros productos en todos los supermercados a nivel nacional, al igual que en diversas tiendas y bodegas. También puedes hacer tu pedido directamente desde la comodidad de tu hogar por nuestra tienda virtual.

    Sí, tenemos como prioridad garantizar que nuestra miel de abeja La Reyna de Oxapampa sea 100% pura y natural, sin aditivos. Para hacer esto posible, seleccionamos y analizamos profesionalmente todos nuestros lotes en nuestros laboratorios al igual que en laboratorios certificados contra cualquier tipo de aditvo o contaminante.

    La miel se cristaliza naturalmente debido a su composición. Esto no indica que esté en mal estado o que no sea pura, es un proceso natural. Para volverla líquida, puedes calentarla suavemente al baño María o sumergir el frasco en agua caliente por unos minutos.

    Entérate más sobre la cristalización de miel aquí.

    Nuestra miel La Reyna de Oxapampa contiene una mezcla de las mejores mieles de todas las zonas del Perú.

    Todos nuestros pedidos son entregados directamente por nosotros entre 1 a 7 días desde la fecha de su pedido. 

    Carrito de compra